Orden para:
No hay entradas seleccionadas.
opera

DISNEY EN CONCIERTO, SINFONÍA DE PELÍCULAS.

Por primera vez, un mágico recorrido musical a través de las películas de Disney en la acústica insuperable del Teatro Colón.
Del 22 al 24 de Febrero se presentará por primera vez una coproducción íntegramente realizada entre el Teatro Colón y Disney. Con dirección musical del maestro Enrique Arturo Diemecke al mando de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, las familias podrán disfrutar la música de las grandes películas de Disney: Aladdín, La Bella y La Bestia, Frozen, El Rey León, entre otras, con la participación especial de los personajes de Disney en vivo, acompañados de proyecciones, bailarines, cantantes y otras sorpresas, que trasladarán a los presentes al mundo mágico de las películas de Disney.



12 CUOTAS SIN INTERÉS:
Comprá tus localidades para las funciones del 22, 23 y 24 de Febrero a las 11:00 horas, con el beneficio de 12 cuotas sin interés, con tarjetas de crédito del Banco Ciudad.


Promoción:

12 cuotas sin interés para la compra de entradas con Banco Ciudad - Disney en Concierto - Sinfonía de Películas

Legales:

Promoción válida desde el 19/12/2018 al 01/03/2019 Sólo válido para las funciones del 22, 23 y 24 a las 11 am.

Promoción válida para compras en 12 cuotas sin interés efectuadas en pesos para localidades de “Disney en Concierto Sinfonía de Películas” en el Teatro Colón realizadas con tarjetas de crédito Visa y MasterCard del Banco Ciudad, en la boletería situada en Tucumán 1171, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina y a través de http://www.teatrocolon.org.ar/. La presente promoción es válida sólo para consumos de tipo familiar. Sujeto a disponibilidad de cupo. El Banco tiene la facultad de modificar en cualquier momento el plazo de vigencia de la promoción. Conforme Res. 51- E/2017 y Res. 240 E/2017. T.N.A., T.E.A. Y C.F.T. (IVA Incluido): 0,00% Fijo. T.N.A: Tasa Nominal Anual, T.E.A: Tasa Efectiva Anual, C.F.T: Costo Financiero Total expresado en forma de tasa efectiva anual con IVA. El producto ofrecido corresponde a la cartera de consumo.

Quedan excluidas de la promoción las tarjetas corporativas. El beneficio mencionado no aplica ni se acumula si el pago es efectuado mediante TODO PAGO y MERCADO PAGO. La URL consignada de los comercios publicados es a título ilustrativo. Dado que se trata de sitios de terceros, el banco no tiene responsabilidad sobre sus contenidos. Los beneficios sobre consumos online realizados en dichos sitios web (tiendas online, tiendas virtuales, e-commerce, entre otros) solo aplicarán en el caso de que así se indique en los términos y condiciones de la promoción del Banco Ciudad. El titular de los datos personales podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo total o parcial de su nombre de nuestros bancos de datos, comunicándose al 0800-22-20-400 , de conformidad con el art. 27, inc 3 de la ley 25.326 “El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo “ y art. 27 del Anexo I del Decreto 1558/01 “En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.

C.F.T. C/IVA: 0,00% +5